Gastronomía rubikera: Rubik's cube brownie

Como ya sabemos, el cubo de Rubik no es solo un rompecabezas, también un es importante icono cultural de nuestros días. Tanto es así que hay gente que se anima a “gastronomizar” nuestro hobby favorito.

 

En este sentido, el tipo de gastronomía que ganan por goleada es la repostería. Basta con escribir en cualquier buscador “Rubik” y cualquier tipo de postre (pasteles, bizcochos, tartas, galletas, etc) para comprobar que internet está lleno de recetarios, videos e imágenes de gran variedad de dulces relacionados con el cubo (unos más apetecibles que otros).

 

Dado que en Ibero Rubik somos bastante golosos, en este blog iremos publicando periódicamente algunas curiosidades gastronómicas relacionadas con el cubo. Es más, os animamos a que hagáis vuestros propios platos “rubikeros” y que nos enviéis la correspondiente fotografía a nuestro correo (iberorubik@iberorubik.com). ¡Podréis ser los próximos protagonistas de nuestro blog!

 

Hoy os presentamos un facilísimo y delicioso brownie con la forma y los colores del cubo, elaborado por la estadounidense Rosanna Pansino, famosa repostera que regularmente nos enseña cómo hacer de forma muy sencilla diferentes postres de temática “friki” en su canal de Youtube “Nerdy Nummies”.

 

Os dejamos con el video donde explica como elaborarlo. ¡Que aproveche Rubikeros!

 

Escribir comentario

Comentarios: 0