El cubo de Rubik de 7x7x7 más pequeño del mundo

No se puede negar que resolver un cubo como el de 7x7x7 es todo un desafío para cualquiera. Si ya de por sí es algo complicado… ¿te imaginas resolver un cubo de este tipo pero con unas dimensiones de 3,4 cm?

Comparativa de tamaño con otros modelos. Tomado de http://boingboing.net/
Comparativa de tamaño con otros modelos. Tomado de http://boingboing.net/

No nos dejemos engañar por su diminuto tamaño, este pequeño rompecabezas de 7x7x7 diseñado por Matt Bahner sigue siendo todo un desafío, incluso para los rubiker@s más experimentados. De hecho seguro que se trata de un reto más complicado que resolver las versiones más grandes de este modelo, ya que tenemos que ser mucho más precisos y habilidosos con los dedos. 

 

Como podemos apreciar en la imagen, se trata de un cubo inspirado en el modelo original diseñado y producido por V-Cube, conservando su característica estética basada en las líneas curvas en sus piezas.

Tony Fisher, conocido por ser un entusiasta de las modificaciones de diferentes rompecabezas (Mods), ha presentado recientemente este mini-cubo en su canal de YouTube. Si tenéis curiosidad por conocer otros modelos “tuneados”, os recomendamos que visitéis su interesante página web en la que tiene un montón de modelos de cubos creados y transformados de forma “no oficial”, como cubos siameses o cubos gigantes... ¡y además tiene una tienda donde podemos adquirir dichos modelos!

A continuación os dejamos el vídeo de Tony Fisher donde podemos ver con mas detalle el mini-cubo de 7x7x7.

Escribir comentario

Comentarios: 0