La gran hazaña de resolver el cubo en caída libre

Durante este verano hemos tenido un poco parado el blog debido a motivos académicos y laborales, pero aquí estamos de nuevo para contaros lo último en récords, curiosidades, modelos, etc.

 

Hoy os hablaremos de una hazaña como poco curiosa, relacionada con resolver el cubo a un nivel muy alto. Pero cuando decimos "alto" lo decimos literal. Visitando el blog de The Cube Guru nos ha sorprendido la entrada de la interesante hazaña de nuestro compatriota Guillermo Conde, que resolvió el cubo... nada más y nada menos que mientras bajaba en caída libre desde un avión con paracaídas.

 

Gillermo necesitó poco menos de 40 segundos para resolver el cubo mientras estaba en el aire sobrevolando el cielo de Dubai, sin duda una gran tiempo de resolución si tenemos en cuenta las condiciones extremas en las que lo ha resuelto, En condiciones normales tiene un registro de 10.62s como mejor tiempo.

 

Aunque nos hagamos eco de la noticia este verano, no es la primera vez que Guillermo consigue esta reto. Hace casi cuatro años también lo consiguió.

 

A continuación os dejamos un vídeo con su hazaña. ¿Os atrevéis algun@?

Escribir comentario

Comentarios: 0