¿Quieres casarte conmigo? Una propuesta de lo más rubikera

¿Quieres casarte conmigo? Sin duda la pregunta mágica de cualquier propuesta de matrimonio. Varían mucho en cuanto a estilo y lugar, solo hay que echar un vistazo por la red para ver cómo la gente pide la mano de su pareja de mil y una formas, muchas de ellas bastante curiosas.

Anillo de compromiso dentro de un cubo
Anillo de compromiso dentro de un cubo. Tomado de Youtube

Recientemente hemos visto un vídeo que ha conmovido nuestro “corazoncito rubikero”. Hace pocos días, en el open MCC Gamma 2015 celebrado en Ann Arbor, Michigan (EEUU), pudimos ver una pedida de mano de lo más “cubera”. En el vídeo vemos a una pareja, donde ella va a competir y él va a supervisar. Durante un rato charlan con la complicidad propia de su relación, y cuando ella comienza a resolver el cubo, los compañeros de las sala montan rápidamente un mosaico de cubos donde podemos leer: “Marry me Lauren?”.

 

Después de un minuto y algún segundo, ella resuelve el cubo, pero él comienza a decirle que la quiere, lo feliz que es con ella y lo afortunado que es teniéndola a su lado. Por la cara que pone ella, intuimos que se imagina lo que está a punto de suceder… y finalmente sucede. Ante la mirada de sus compañeros (más que expectantes), él saca un anillo del cubo y le pide matrimonio…

Si queréis ver cómo termina esta propuesta de matrimonio, aquí os dejamos el vídeo.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Francisco (lunes, 15 abril 2019 03:43)

    Hola, me gusto mucho esa propuesta de matrimonio y quería preguntarles donde puedo o por donde puedo comprar un cubo así?