¿Cuál es tu cubo favorito? Encuesta rubikera

A tod@s los que leemos este blog nos entusiasman los cubos. Además todos tenemos algún tipo de cubo favorito, y por lo tanto tenemos alguna marca preferida y algún modelo predilecto. ¿Eres del clásico 3x3x3? ¿prefieres el versátil 2x2x2?¿te apasiona el impresionante 5x5x5?  Queremos saber lo que te gusta.

 

Para ello hemos elaborado una pequeña encuesta para que nuestros lectores la completen, con el fin de averiguar cuales son las preferencias en cuanto a tipología de cubos. Con los resultados obtenidos elaboraremos un informe con un detallado análisis de los datos recogidos y de los resultados obtenidos.

 

La encuesta es estrictamente anónima, por lo que tus respuestas serán tratadas con estricta confidencialidad. Por ello os pedimos que contestéis con la máxima sinceridad, para obtener un resultado significativo y acorde con la realidad.

Cree su propia encuesta de comentarios de usuarios

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    Miguel (jueves, 08 octubre 2015 23:19)

    Mi cubo preferido es el 3x3x3 normal, aunque por supuesto me encantan todas sus modificaciones (mirror, mastermorphix, axis, etc...) pero el 3x3x3 me parece el mejor.

  • #2

    Bárbara (viernes, 09 octubre 2015 10:48)

    Desde luego el 3x3x3 es el más aclamado, como dice Miguel las modificaciones son de lo mejor, uno de mis preferidos es el Mirror pero en todas sus modalidades.

  • #3

    Isabel (sábado, 10 octubre 2015 20:13)

    Pues mi favorito desde luego es el 555 no tan facil como sus predecesores, pero un poco mas dificil. Saludos

  • #4

    Emilia (domingo, 11 octubre 2015 08:41)

    Mi cubo preferido desde hace muchos años es el 3×3×3 pero me gusta trastear con cualquier variedad.