Un cubo gigante en Fallout 4

El cubo está presente en muchos lugares, tanto en el mundo real como en diversos universos virtuales. Algunos videojuegos permiten al usuario construir y crear diferentes escenarios, infraestructuras, vehículos, etc., mejorando y amplificando la experiencia del usuario frente al juego. Muchos “rubiker@s gamer” aprovechan esto para crear y difundir el cubo a través diferentes juegos.

En relación con todo lo anterior, el videojuego Fallout 4 nos trae una grata sorpresa. Una de las novedades que más han encandilado a usuarios de todo el mundo, sobre todo a los más creativos y originales, es que el juego tiene un exclusivo sistema de construcción, con el que se puede hacer casi cualquier cosa que podamos imaginar.

 

El usuario theowest ha creado que un gigantesco Cubo de Rubik, compuesto por miles de cables, 36 terminales y más de 128 generadores. Para elaborar dicha infraestructura cúbica ha invertido, ni más ni menos, que 25 horas de juego.

 

Esta construcción está siendo bastante comentada en la comunidad de Fallout 4 y en la redes sociales, siendo títulos de diversas noticias dentro del mundo de los videojuegos. Si conocéis algún otro donde el cubo esté presente, no dudéis en compartirlo en los comentarios de esta entrada del blog.

Escribir comentario

Comentarios: 0