¿Cuál es tu cubo favorito? Resultados de la encuesta

Como recordaréis, hace unas semanas os planteamos una encuesta para que valoraseis una serie de de cubos, con el fin de averiguar cuáles son vuestras preferencias en cuanto a tipología. Con los resultados obtenidos hemos elaborado una presentación con un breve análisis de los datos recogidos y de los resultados obtenidos.

 

A modo de resumen, podemos decir que los cubos clásicos son los que más gustan al público, siendo el cubo de 3x3x3 el mejor valorado por los encuestados. Por el contrario, el cubo menos valorado ha sido el Square-1. El resto ha tenido un nivel alto de aceptación, con leves diferencias entre cubos de cariz más estándar y cubos más extraños, teniendo más adeptos los primeros.

 

Para facilitar y amenizaros la lectura y la toma de conclusiones hemos realizado una presentación interactiva para que podáis navegar por los múltiples gráficos obtenidos de la encuesta. Si obtenéis alguna conclusión no dudéis en compartirla con nosotros en la sección de comentarios de esta entrada. Para acceder a la presentación pinchad en la imagen que tenemos justo debajo.

 

 

 ¡Muchas gracias por vuestra participación!

Cubo rubik presentacion prezi
Ejemplo de lo que podréis encontrar en la presentación. Elaboración propia con Prezi

Escribir comentario

Comentarios: 0