Un cubo de Rubik gigantesco y completamente funcional creado por Tony Fisher

Si para algunos resolver el cubo de Rubik de tamaño estándar puede ser una dura tarea, el cubo que nos presenta Tony Fisher es el reto definitivo para cualquier rubiker@. Fisher construyó una versión gigante del cubo de nada más y nada menos que 1.56 metros en cada lado. Como podemos ver en los vídeos que ha subido recientemente a su canal de YouTube, solamente transportarlo al lugar donde se pretende resolver ya es una tarea agotadora.

Fisher todavía está perfeccionando el diseño de su enorme cubo de Rubik, pero que confía en que una vez terminado definitivamente tendrá una buena oportunidad de lograr el récord Guinness. Todas las actualizaciones del proceso están siendo narradas por el propio Fisher en su canal de YouTube, donde en el último comentario añadió:

Mi primera solicitud ha sido aceptada. Para mi alivio estuvieron de acuerdo en cambiar el requisito mínimo de 2m a 1,5m. Ahora tengo que presentar las pruebas necesarias y tienen que pasar todo el proceso de admisión. Todavía hay alguna posibilidad de que pudiera fallar porque a pesar de que contiene una gran cantidad de plástico [solo] es al 99% como un cubo estándar.

Escribir comentario

Comentarios: 0