Magia, efectos visuales… ¡Y cubos!  Los Vines de Zach King

El estadounidense Zach King es un cineasta y mago audiovisual conocido internacionalmente por sus curiosos y divertidos vídeos con espectaculares efectos visuales. La popularidad de Zach King comenzó en el 2011, cuando uno de sus vídeos, llamado “Jedi Kittens”, se hizo viral en Youtube con millones de visitas. Consecutivamente fue subiendo más vídeos en esta misma plataforma, incrementando su éxito y popularidad en la red. 

Zach King
Imagen de Zach King en su cuenta de Vine

Zach King alcanzó su mayor éxito cuando abrió una cuenta de Vine con la idea de crear y publicar vídeos al más puro estilo Vine aproximadamente cada mes. Estos vídeos de pocos segundos están plasmados con un formato visual muy característico y con unos “mágicos” efectos visuales que representan situaciones cotidianas del día a día. Algunos de estos vídeos tienen como protagonista al cubo de Rubik, retratándolo con características mágicas y en situaciones bastante cómicas.

Además tiene otros curiosos vídeos de contenido bastante variado y original, entre los que hay dibujos a mano cuyos grafos cobran vida, transformaciones de lápices en helados, conversión de objetos reales en maquetas, volar con alas de cartón, convertir objetos en animales… ¡Incluso se atreve a llevar Pokémon Go a la realidad!

A continuación os dejamos algunos de sus vídeos “cuberos” más famosos, pero os invitamos a que exploréis en su canal de Youtube y Vine, realmente merece la pena. 





Escribir comentario

Comentarios: 0