Resolver el cubo más rápido que Bolt corrió los 100 metros en Río de Janeiro

El famoso speedcuber estadounidense Anthony Brooks se ha hecho de nuevo viral en las redes sociales por un vídeo de lo más curioso. Se ha enfrentado nada más ni nada menos que con el velocista más rápido del mundo, Usain Bolt. Pero no corriendo… ¡Sino resolviendo el cubo de Rubik!

Anthony Brooks en su perfil de WCA
Anthony Brooks en su perfil de WCA

 

Anthony Brooks fue capaz de resolver el cubo de Rubik más deprisa que Usain Bolt en completar la final de los 100 metros en la olimpiadas de Río de Janeiro. Agachado en el inicio del vídeo como si estuviera en la parrilla de salida, comenzó a resolver el cubo de 3x3x3 al mismo tiempo que los velocistas comenzaron a correr desde la línea de salida. Con el apoyo vocal y moral de un miembro de su familia, Brooks completó el cubo en menos de 9,5 segundos, superando el tiempo del ganador de la medalla de oro Usain Bolt, que marcó un tiempo de 9,81 segundos.

 

 

 

Sin duda se trata de un vídeo en clave de humor que nos ha llamado mucho la atención por la originalidad. Se nos pasa por la mente hacer muchos retos similares. ¿Os animáis a resolverlo más rápido que Usain Bolt? Si es demasiado para vosotros… ¿Lo resolvéis más rápido que Lewis Hamilton dando una vuelta al circuito de Mónaco de F1? ¿Más rápido que Jorge Lorenzo dando una vuelta al circuito de Cheste? Intentadlo.

 

Contadnos vuestros logros batiendo a grandes de la velocidad en esta entrada de blog o en Twitter (@iberorubik)

Escribir comentario

Comentarios: 0